viernes, enero 19, 2007

Transformación con Photoshop

Manipulación digital

Con un poco de paciencia y por su puesto, de Photoshop, logramos los cambios en estos retratos, en las dos primeras imágenes se puede notar como del día pasamos a la noche, encendiendo la farola y dando un poco de oscuridad y amarillo.

En las dos siguientes oscurecimos un poco el primer retrato y después aclaramos solo los rostros produciendo una visión diferente y separan a la pareja del fondo, preparando luego este collage con el mismo retrato.


Detrás de la cámara

Aunque usted no lo crea... esta dos imágenes fueron realizadas por Alexandra Morillo*, la más del medio, (por aquello de, el más grande y el más pequeño) ella le hizo un retrato inusual a Yolanda y a mi (Francisco Morillo) su papá, le hizo éstas, no, no estoy posando, me di cuenta cuando estaba organizando las fotos por separado, novia sola, novio solo y ambos juntos.
Veamos primero la de Yolanda y a continuación la mia (Francisco Morillo).

*Alexandra Morillo, es mi hija de 16 años, estudia cerca de las Ruinas, cuando sus compañero me vieron trabajando, ¿qué hicieron siendo las 12:45 de medio dia? decirle que yo estaba allí, ella se presentó y... ¿adivinen qué? tomó una cámara y ya vieron el resultado arriba.

El Reflectasol



En esta secuencia se ve claramente uno de los usos que le damos al reflectasol



Una sóla letra y se fue a pique un buen retrato.


La confección de este retrato (urgente por demás) fue para la entrada a la recepción (ver foto abajo) pero tiene un error ortográfico, el nombre del novio es "Abrahan", si con "n" de nada, que desepción cuando los novios vieron aquel error garrafal, se imaginan el apuro que tenía yo al no poder hacer la corrección de lugar, gracias a Dios había guardado un archivo en PSD y en el retrato de su sala figura un "Abraham" con "n".

No hay comentarios.: