jueves, noviembre 22, 2007

Poses de Retratos Clásicos

Retratos clásicos de novios de close up
Antes

Este retrato es un clásico (típico de Monte Zucker) es un es un retrato de medio cuerpo, ella de espaldas a él, mostrando el anillo, ellos miran por encima de las manos (nunca los anillos), ella está subida en una guia telefónica, para tener la altura apropiada, él sujeta la mano de ella sutilmente, sin apretarla, ella inclina su mano ligeramente para mostrar el anillo, el ramo se levantó un poco hacia el cuerpo de ella para eliminar el vacio que se producia entre las manos y la parte de la orilla del retrato. La altura de mi Oly E-20 estaba a nivel de la nariz de la novia. El tiene un perfil casi de frente (siempre es aconsejable que se vea parte de las pestañas y el párpado del ojo lejano) y ella en un 3/4 de cara sin que la nariz tope o cruce la parte de de orilla de la cara.
Mi cámara Olympus E-20 fue la responsable de la calidad del retrato.
Después


Manipulacion digital del retrato de medio cuerpo, a blanco y negro y el ramo se dejó a color.
Se usó como base la fotografía anterior, cuya cámara fue mi Oly E-20

Retrato clásico de novios de 3/4 de cuerpo

Este retrato fue realizado con todos los procedimientos clásicos, se tomó en cuenta las alturas de ambos (ella está subida en una guia telefónica hasta llevarla casi a nivel de lóbulo de la oreja de él), la colocación de los hombros, las poses masculinas de ambos (cabezas inclinadas hacia el hombro mas bajo), la colocación del ramo, de los brazos, la luz de los ojos (catchlight), la inclinación de las cabezas (poses masculinas), la nariz (la punta de la nariz debe estar alineada con el lóbulo de la oreja) y los ojos mirando la cámara, la colocación del velo (en forma triangular), el ramo en el regazo de la novia, la colocación de la cámara a nivel del busto o pecho de ambos, etc. La iluminacion es refleja en dos refrectasol o reflectores.Retrato digital tomada con mi Oly E-20

Retratos clásicos de novios de cuerpo entero

Estos dos retratos de cuerpo entero, fueron realizados con la luz ambiental y un rellenito con el flash encima de la cámara y un reflectasol cuanto cuanto para sacarle detalles al vestido de la novia, en el primer retrato (arriba) los novios estan de frente entre si formando perfiles de espalda a la cámara, el segundo retrato (abajo) los perfiles son de frente para la cámara, observen la gracia de los novios, en ambos se estan mirando (se miran los labios) la altura de la cámara estuvo a nivel de la cintura, noten que al igual a los otros retratos, el ramo, las manos, las caras, los hombros, la cola, el velo, etc. están colocados de una forma graciosa, exquisita y cuidadosamente colocadas.

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